Celebrado el I Campeonato de dardos Ciudad de Almodóvar

El Consejo Local de la Juventud de Almodóvar del Campo ha iniciado su labor con la organización del I Campeonato de Dardos ‘Ciudad de Almodóvar’, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal ‘Miguel Hernández’.

El concejal de Juventud de este municipio ciudadrealeño, Alberto López, se mostró muy satisfecho del resultado de esta primera actividad realizada por el Consejo Local de la Juventud ya que “los jóvenes almodovareños se han volcado con esta iniciativa, lo que nos hace seguir trabajando en este sentido para futuras actividades”.

En total, se repartieron seis premios, que recayeron en jóvenes tanto de Almodóvar del Campo como de la vecina localidad de Puertollano. La dotación de premios económicos fue de 300 euros, correspondiendo 150 euros al primer clasificado, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Raúl García de las Bayonas, de Puertollano; Ángel Luis Romero, de Almodóvar; y Ángel López, también de Puertollano, fueron los tres primeros clasificados, mientras que Roberto Viñas, Roberto Donoso y José Luis Donoso, los tres de la localidad anfitriona, recibieron como cuarto, quinto y sexto clasificado respectivamente un trofeo. Asimismo, se hicieron entrega también de diferentes regalos para todos los participantes.

Los jóvenes tuvieron que abonar una cuota de dos euros para la inscripción en este campeonato de dardos, pero a cambio disfrutaron de una jornada entre amigos y hacer ver a este nuevo Consejo Local de Juventud que “merece la pena apostar por los jóvenes almodovareños”, tal y como confesó Alberto López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img