Aldea del Rey volvió a volcarse con la asociación española contra el cáncer en una comida solidaria

Aldea del Rey vivió el pasado sábado 21 de agosto su tradicional comida solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada un año más por las Concejalía de Cultura y Festejos conjuntamente dentro de la Semana Cultural aldeana.

En esta ocasión, diversas asociaciones y peñas de Aldea del Rey colaboraron en el acto solidario con la preparación de unas migas con las que los vecinos disfrutaron a mediodía en el Parque Municipal.

Luis Alcaide, concejal de Cultura del Ayuntamiento aldeano destacó tras la comida “la gran participación no sólo por parte de los vecinos sino también por todas las asociaciones del pueblo que se han volcado en la recaudación de fondos para esta causa y, concretamente, para la Asociación que lucha contra el cáncer”.

En este sentido, alrededor de doscientas personas cambiaron su aportación económica por un estupendo plato de migas hechas con todo el cariño de las asociaciones y peñas de la localidad, y según la organización, se recaudaron un total de 600 euros que fueron a parar a la AECC.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img