El musical «La vida es sueño», hoy jueves en Miguelturra

 El espectáculo «La vida es sueño» que recorre la provincia, llega a Miguelturra hoy jueves, 26 de agosto, a partir de las 22:00 horas. La representación pública se hará en la plaza de la Constitución de la localidad. 

     Además, esta previsto que esta mañana, a partir de las 13:00 horas, tenga lugar una recepción oficial a los integrantes de este proyecto en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la asistencia del alcalde de Miguelturra, Román Rivero y la concejala de Cultura del Consistorio, Esmeralda Muñoz.

     El musical «La vida es sueño» es una iniciativa de la Diputación Provincial en colaboración con la compañía de teatro «Narea» por la que 30 jóvenes, de entre 17 y 18 años, ponen en escena una versión musical realizada por ellos mismos de la que es una de las obras más conocidas de Calderón de la Barca.

     El espectáculo, que se estrenaba el día 1de agosto, tiene previsto recorrer treinta pueblos de la provincia de Ciudad Real durante este mes y hoy jueves, día 26, será el turno de Miguelturra.

     Este proyecto está financiado íntegramente por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Se trata de una iniciativa que, con el nombre de «La vida es sueño», busca formar a un grupo de jóvenes en distintas facetas artísticas tales como: dramaturgia, música, teatro, danza, luces o sonido entre otras.  

     Con un presupuesto de 350.000 euros y a través de Teatro Narea, este proyecto tiene además como objetivo ofrecer un ocio alternativo a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, al tiempo que apuesta por el teatro como medio de formación. Un proyecto en el que a lo largo de más de un año han participado cerca de 400 jóvenes de toda la provincia de Ciudad Real.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img