Mujeres de Villarrubia de los Ojos y Las Labores participarán este día 31 en un encuentro en el Santuario de la Virgen

Bajo el título “Fomentando su empoderamiento”, participarán en dos talleres y celebrarán una jornada de convivencia

El Ayuntamiento de Villarrubia a través del Centro de la Mujer realizará un encuentro de mujeres bajo el título “Fomentando su empoderamiento” el próximo 31 de agosto en el Santuario de la Virgen.  

Las mujeres interesadas en asistir tienen que inscribirse previamente en el centro de la mujer y pueden pertenecer a las localidades de Villarrubia o de Las Labores. Las asistentes dispondrán de un autobús para efectuar el desplazamiento y comida incluida, todo ello de forma gratuita.
 
Como explica la concejala de Igualdad de Género, Lorenza Ubeda-Portugués Buitrago, “será un día de convivencia, en el que se realizarán dos talleres. Uno sobre «Entrenamiento de liderazgo para asociaciones: estrategias y técnicas», y en el que se hablará del liderazgo femenino, el  liderazgo en el ámbito organizativo, modelos horizontales de liderazgo, métodos que permiten potenciar las diversas destrezas, etc”.

El otro taller lleva por nombre «Cómo trabajar la Igualdad de derechos y oportunidades en el ámbito asociativo», en el que se analizará la misión de las asociaciones de mujeres, la participación en proyectos de igualdad, formas de incluir la perspectiva de género, etc.
 
Estos talleres estarán acompañados de otras actividades como son la puesta en común de conclusiones, la comida, y la creación de un espacio que sirva como tiempo de ocio y como intercambio de opiniones  y vivencias.

Para más información, consultar con Centro de la Mujer, en calle Tirante, 18. O bien llamando al teléfono 926 266 888. O contactando con el correo electrónico: centrodelamujer@villarrubiadelosojos.es 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img