Narea aterrizará en argamasilla de calatrava el próximo lunes con la representación de ‘la vida es sueño’

El próximo lunes, 30 de agosto, Argamasilla de Calatrava acogerá el espectáculo teatral ‘La vida es sueño’, una función que bajo la dirección del grupo de teatro Narea, está formado por jóvenes ciudadrealeños que están recorriendo la provincia con esta versión de la archiconocida obra de Calderón de la Barca.

Ahora le llega el turno a la localidad rabanera, que podrá disfrutar de esta representación patrocinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real en la Glorieta Navarra, junto a la Iglesia, a partir de las 22.00 horas del próximo lunes.

Esta versión teatral de calle de ‘La vida es sueño’ es un espectáculo de gran formato para todos los públicos y con gran carga de efectos visuales y musicales que está llenando las plazas y auditorios de toda la provincia en los últimos meses. Los jóvenes protagonistas que participan en este proyecto cultural desde el pasado mes de febrero, también están realizando talleres específicos de formación escénica. Todos ellos fueron seleccionados para llevar este espectáculo durante el mes de julio por toda la provincia a través del Grupo Narea. Localidades vecinas como Daimiel, Ciudad Real, Arenas de San Juan o La Solana, entre muchas otras.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento rabanero, Jesús Ruiz, destaca “el gran respaldo del público de toda la provincia que está teniendo este proyecto teatral de jóvenes de la zona. Por eso, hemos hecho lo posible para que tanto los jóvenes de Argamasilla como el resto de vecinos puedan ver esta representación en el pueblo y les animamos a disfrutar el próximo lunes de esta conocida obra. Estamos seguros que la plaza se llenará igual que se han llenado todas las plazas donde este grupo de jóvenes han representado ‘La vida es sueño’, comenta Ruiz. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img