Diez establecimientos hosteleros participan en el II Concurso de Tapas Manchavino 2010

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), el II Concurso de Tapas Manchavino 2010, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de agosto y el 3, 4, y 5 de septiembre, de 12.00 a 16.00 horas. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo después del gran éxito cosechado en su primera edición, y en la que diez establecimientos hosteleros de la localidad ofrecerán una original tapa, a un precio de un euro, y tapa y vino por dos euros.

      La dinámica del concurso será sencilla: los consumidores deberán recorrer los establecimientos participantes, degustar cada tapa, y puntuar como mínimo el 80% de las mismas. La tapa ganadora será la que más puntos sume de los otorgados por los consumidores. El establecimiento ganador recibirá una campaña publicitaria en Socuéllamos Televisión Digital durante un año, y una placa de reconocimiento.

      Por otra parte, entre todos los consumidores participantes que hayan completado el boletín con, al menos, el 80% del concurso se sortearán un Netbook, un teléfono móvil con pantalla táctil, y un vale de consumición de diez euros en cada uno de los establecimientos participantes.

      Los establecimientos participantes serán Cafetería Centro, con la tapa ‘Doble corazón de La Mancha’; Cerevisia, con la tapa ‘Pimiento Guernica’; El Cocedero de Kiele, con la tapa ‘Vieira rellena con salsa de anchodina Kiele’; El Recreo, con la tapa ‘Tiznao’; Gaudí, con la tapa ‘Catalana Gaudí’; Gran Vía, con la tapa ‘Bocados de carne picante con queso’; Hostal Calcimacu, con la tapa ‘Tostá de tomate, huevo, anchoa y langostino’; La Pinta, con la tapa ‘Zarzuela La Pinta’; Medrano, con la tapa ‘Brocheta Marina’; y Stone Pub, con la tapa ‘Milhoja de presa ibérica en salsa castellana’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img