El Mercado Medieval de Villarrubia de los Ojos se adelanta a este fin de semana cargado de saltimbanquis, músicos, magos y brujas

La Glorieta del Pato acogerá cerca de medio centenar de puestos medievales durante sábado y domingo con escenas de la vida cotidiana de otra época

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Concejalía de Cultura, organiza un año más el Mercadillo Medieval, una exhibición que transportará a todos los villarrubieros y asistentes a la vida cotidiana de otra época. Más de 40 puestos medievales se dispondrán en la Glorieta del Pato de la localidad este fin de semana para entusiasmar, divertir y mostrar la cultura medieval.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este próximo sábado, 28 de agosto, al mediodía, donde los asistentes podrán disfrutar de actores, malabaristas, saltimbanquis e incluso magos y brujas.  

Las demostraciones de oficios artesanos harán las delicias de todos los aficionados a las manualidades y antigüedades. Los artesanos de este mercado mostraran el funcionamiento de antiguos oficios como halconeros, orfebres, calígrafos o hilanderas.

Los más pequeños también podrán admirar animales en libertad como serpientes encantadas o halcones amaestrados. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img