Alberto Imedio recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Miguelturra

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y el concejal de Deportes del Consistorio, Manuel Viso, recibían al atleta Alberto Imedio en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para hacerle llegar el reconocimiento a los éxitos logrados.

     Rivero comenzaba el acto haciéndole llegar el reconocimiento y orgullo de toda la localidad hacia un deportista que aseguraba “es un ejemplo de esfuerzo, superación y deportividad”. El edil alababa el “ejemplar” nivel de superación deportiva de este joven atleta que logró un extraordinario quinto puesto en la prueba de 1.500 metros durante el Campeonato del Mundo Junior celebrado en Moncton (Canadá). Prueba en la que también logró su mejor marca personal (3,41,82).

     Imedio también ha logrado un doblete histórico en el Nacional Junior de pista cubierta en el que ganó el oro en 1.500 y 3.000, además de ganar en su categoría el Nacional aire libre de 1.500 metros. El primer edil aseguraba que con estos resultados “nos lo estás poniendo muy alto y nosotros estamos muy orgullosos. Esperamos que sigas en esta línea y te deseamos lo mejor”. Rivero le hacía entrega de una placa con la que aseguraba “hacemos un pequeño reconocimiento público a un joven que ya tiene un nombre ganado en la historia del deporte de Miguelturra y nosotros lo vamos a tener siempre presente”.

     Imedio aseguraba que en cuanto al futuro “el sueño de mi vida es ir a las Olimpiadas y por la progresión que llevo creo que en tres o cuatro años puedo estar. Las primeras de Londres me pillan muy joven pero creo que para las de Brasil puedo estar allí”.

     Por su parte, Viso incidía en el “sufrimiento y preparación” que lleva la carrera de este joven y señalaba que en cuanto a su posible participación en unas Olimpiadas “es un sueño tremendo pero no estamos hablando de imposibles”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img