El Deporte vuelve a ocupar protagonismo en las Fiestas de Miguelturra

La actividad deportiva en Miguelturra vuelve tras el verano cargada de variadas competiciones. Con motivo de las fiestas patronales de septiembre, y como ha venido siendo habitual en los últimos años, serán centenares los deportistas de la localidad que tomen partido de un modo u otro en los eventos y competiciones programadas, que ya comenzaron el pasado 22 de agosto y que se prolongarán hasta el 3 de octubre.

      Bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial, son muchos los clubes y asociaciones deportivas que comienzan su preparación para la nueva temporada con un torneo inicial durante las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Estrella.  

      Tras la celebración en los últimos días del XXIII Trofeo de fútbol senior “Villa de Miguelturra” que enfrentó al C. D. Miguelturreño con el Daimiel C. F., las actividades continuarán este fin de semana con cuatro nuevas citas: el sábado 28 de agosto durante todo el día, el Pabellón del Santísimo Cristo acogerá el IV Campeonato Familiar por equipos Internacional Tenis de Mesa de Miguelturra.

     Además, ese mismo día también se desarrollará el I Campeonato Tenis de Mesa, será a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del Santísimo Cristo. Para completar la jornada del sábado, a partir de las 22:00 horas se celebrará la Cicloturista Nocturna con salida desde la plaza de la Constitución. Discurrirá por los alrededores de Miguelturra y finalizará en San Isidro completando una distancia total de 18 kms.

     El domingo 29, será el turno para la II Cicloruta “Sierra de Calatrava”. La salida está prevista a las 8:00 horas y los participantes recorrerán 135 kms. Las actividades se retomarán la próxima semana el viernes 3 de septiembre con la celebración del XXVII Campeonato local de natación. Será a partir de las 11:30 horas en la piscina municipal en las categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino.

      La agenda deportiva continuará a lo largo del mes de septiembre con numerosas citas que incluyen la celebración del Día del Baloncesto, el próximo 4 de septiembre, a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal.

     A partir de ahí se sucederán hasta el próximo 26 de septiembre los campeonatos y eventos organizados en disciplinas tan variadas como: pesca, tiro con arco, ajedrez, truque, baloncesto, tenis, el tradicional “día de la bicicleta”, la ruta Paseando por Miguelturra”, fútbol, fútbol sala, bádminton, voleibol, mountain bike y petanca, además de la “carrera de Galgos” de carácter provincial y la Concentración de Motos Moderna.

     Una programación en la que también cabe destacar citas tan relevantes como: el III Open de Padel, y las cuartas ediciones del Campeonato de Ferias de Balonmano y la Raid Aventura “Villa de Miguelturra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img