La Escuela de Verano concluyó con una jornada de convivencia en torno a la bolera de fontanosas y un balance de lo más positivo

Balance netamente positivo al cierre de la Escuela de Verano que ha desarrollado durante el periodo vacacional el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de los departamentos de Consumo y Servicios Sociales, y en la cual han tomado parte más de 60 menores.

La programación de diversas actividades que se han celebrado entre julio y agosto se cerraba con una excursión en la que los participantes visitaron el Valle de Alcudia y diversos enclaves del amplio término municipal almodovareño, como Veredas, Caracollera o Fontanosas.

Fue en esta pedanía donde se desarrolló un campeonato de bolos, entre los niños de Almodóvar y de Fontanosas, aprovechando la flamante pista de bolos que en fechas previas había sido inaugurada. En este ambiente deportivo y de convivencia en torno a un juego tan tradicional, el alcalde pedáneo fue el encargado de entregar trofeos a los dos equipos, tras una competición en la que se impusieron los anfitriones.

También compartieron los pequeños participantes un pequeño refrigerio que allí se les ofreció y pudieron también disfrutar de un tren turístico que les llevó a conocer esta aldea, aprovechando también el ambiente de celebración festiva que esos días vivía Fontanosas.

La visita se enmarcaba dentro de las actividades de medio ambiente que se han realizado en la Escuela de Verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img