Unas 350 personas degustaron la tradicional caldereta de toro que organizaron el consejo de mayores y el ayuntamiento almodovareño

Alrededor de 350 personas han participado en la tradicional comida de convivencia en torno a caldereta de toro que, organizada por el Consejo del Centro de Mayores de Almodóvar del Campo y el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña que, además de sufragar los gastos, facilitó las instalaciones de la Piscina Municipal como emplazamiento de la cita.

En ella estuvieron presentes diversos ediles de la Corporación Municipal, con Vicente de Gregorio a la cabeza, el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Eusebio Portillo; y el presidente del Consejo de Mayores, Rafael Blanco del Moral, junto a toda su junta directiva.

La convocatoria gastronómica se iniciaba a media mañana, ofreciendo a quienes iban llegando tortitas de masa de pan fritas a la antigua usanza y aperitivos variados. El almuerzo principal fue a base de una suculenta caldereta con cien kilos de carne de toro y hecha con fuego de leña. A lo largo del encuentro se sirvieron también diversos tipos de bebida.

La realización y organización del evento está realizada por Rafael Blanco del Moral y el resto de su directiva, recibiendo nuevamente la felicitación de por su dedicación plena, su buen hacer y su total entrega para que el acto sea un éxito total.

El Consejo del Centro de Mayores de Almodóvar del Campo representa a 1.400 vecinos de la localidad y su organigrama organizativo está integrado por Rafael Blanco del Moral, como presidente; Miguel Serrano Notario, como vicepresidente; José Antonio Espinosa García de la Santa, como secretario; y en la función de vocales participan también Ascensión Espinosa Viñas, Ramón Anguita Santos, Antonia García-Minguillán Sánchez, Agustina Manzanares Sendarrubias y Francisco Morena Romero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img