Los mayores de Manzanares disfrutaron de un Espectáculo de Variedades

El Gran Teatro de Manzanares acogió el tradicional espectáculo de variedades, organizado por el Centro de Mayores de la localidad. El público asistente disfrutó, durante cerca de dos horas, de las actuaciones del Ballet Inquietudes, el humorista Johnny García y la canción ligera española de Silvia, con un espectáculo colorista y con muchos cambios de vestuario.

El Gran Teatro, casi al completo, disfrutó del Espectáculo de Variedades de Producciones Artísticas Tomás Ruiz, que organizó el Centro de Mayores de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento, el jueves, 11 de noviembre. En él se aunaron el humor, la danza y la canción ligera española con una puesta en escena de cerca de dos horas de duración, que resultó muy del agrado del público asistente.

Tomás Ruiz, el Productor de este Espectáculo de Variedades, resaltó que las actuaciones de las que pudo disfrutar el público en la noche del jueves, seguían la línea de la revista. Afirmó también que los cambios de vestuario del ballet, la importancia que recibe el humor o las temáticas musicales hacen de éste un espectáculo muy ameno para el público de mayor edad, a pesar de que cualquier tipo de público puede disfrutar de él.   

El Ballet “Inquietudes” fue el encargado de abrir el espectáculo, con tres bailarinas, entre las que se encontraba la propia coreógrafa, Susana García. En una actuación muy visual y colorista, en la que se incluyeron distintos cambios de vestuario, el ballet ofreció un montaje escenográfico que combinó distintos estilos, como el cabaret, la revista, danza española y flamenco, todo ello fusionado con el aire de los espectáculos de Brodway. Se llevó a cabo, de este modo, un recorrido por los números musicales más modernos, así como por los clásicos más conocidos.

El humorista zaragozano Johnny García presentó el espectáculo y arrancó las carcajadas y los aplausos del público, con sus divertidas anécdotas, algunos chistes y recuerdos de su pueblo natal.

Uno de los atractivos centrales del Espectáculo de Variedades fue la actuación de la cantante Silvia, que realizó un repaso por algunos de los temas más representativos de la canción ligera española, interpretando un amplio repertorio musical.

José  Caba, Presidente del Consejo de Mayores, anunció que al final del acto se sortearían cinco jamones y cinco lotes de ibéricos entre todos los socios del Centro de Mayores que hubieran adquirido entradas para el espectáculo.

Así mismo, avanzó que ya se está preparando la tradicional chocolatada del mes de diciembre, que se llevará a cabo en el recinto de FERCAM, como el año pasado, y que se van a rifar cuatro cestas surtidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img