La alcaldesa de Ciudad Real coloca la primera piedra del Centro Acuático Deportivo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, colocó ayer la primera piedra del futuro Centro acuático-deportivo que se está construyendo en la Avenida Jesús Garrido, frente al Conservatorio de Música, y que está previsto que esté en funcionamiento a finales del 2011.

Se trata de un moderno centro de más de 6.000 metros cuadrados que constará de una amplia zona de spa, baños turcos y sauna, dos piscinas climatizadas, sala de fitness de 1.500 metros cuadrados, 4 clases colectivas y vestuarios. Una inversión de 5.500.000 euros que desarrollará y posteriormente gestionará y se encargará de su mantenimiento la empresa Ingersport.

Durante el acto de colocación de la primera piedra, Rosa Romero ha destacado, que esta instalación “viene a completar la red de equipamientos de ocio saludable que tiene la ciudad”, siendo este, el colofón a una serie de infraestructuras que persiguen aumentar la caldiad de vida de nuestros ciudadanos”.

Igualmente ha destacado la importancia de la inversión privada, cinco millones y medio de euros, muy importante para la ciudad, porque además de ser una inyección económica, «dará trabajo a muchas personas, concretamente 80 durante su construcción y más de 60 cuando esté en funcionamiento”. Además ha destacado que esta obra, ha supuesto un canon para el Ayuntamiento, que ya ha sido abonado, de 1.100.000 euros.

“No paramos de trabajar, ha dicho la Alcaldesa, a eso es a lo único que nos dedicamos, porque es nuestra obligación, y hoy presentamos, una realidad de eso”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img