Aprobados todos los puntos del Orden del Día en la Sesión Plenaria de noviembre del Ayuntamiento de Socuéllamos

 El Ayuntamiento de Socuéllamos celebró el lunes la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de noviembre. En esta sesión se aprobaron por unanimidad los puntos referidos a actas, decretos y expedientes, pliego de condiciones para adjudicar mediante concierto la gestión indirecta del servicio público de báscula y una propuesta de Alcaldía en relación con el depósito de agua.

     La aprobación de la modificación de ordenanzas fiscales y la ordenanza municipal reguladora del comercio ambulante en la localidad se aprobaron con el voto favorable del Partido Popular y la abstención socialista. Por su parte, la modificación presupuestaria  y la modificación de la ordenanza municipal de protección ambiental fueron aprobadas con el voto positivo del Partido Popular y la negativa socialista.

     También se aprobó pese al voto en contra del PSOE, el pliego de condiciones para la subasta de un kiosko en el bulevar del ferrocarril, y el punto con mayor debate fue el referente a las alegaciones al Plan de Ordenación Territorial de Castilla la Mancha, donde ambos grupos se pusieron de acuerdo para respaldar la inclusión de dos vías rápidas que conecten con Tomelloso y la A-43, pero no así con la inclusión de la ampliación de la delimitación de la Zona de Potencial Logístico de Villarrobledo hasta Socuéllamos, ni con la supresión de los corredores ecológicos que atraviesan la localidad y que pueden perjudicar a los cultivos colindantes y al crecimiento del municipio. Estas dos últimas alegaciones fueron aprobadas con el voto favorable del grupo municipal popular y el voto contrario socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img