El grupo “Corazón de María”, celebrará el sábado sus II Jornadas de Villancicos

También está listo el itinerario de la Ruta de Belenes 2010 que este año se celebrará  del 11 de diciembre al 9 de enero

   El sábado tendrá lugar en el auditorio López Torres las II Jornadas de Villancicos organizadas la asociación musico-cultural “Corazón de María” en colaboración con al área de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. La concejala de este área, Isabel Hurtado, presentó este evento y también la Ruta de Belenes 2010 que en esta ocasión comenzará el 11 de diciembre y finalizará el 9 de enero. Según recordó se trata de una asociación muy dinámica que también organiza en el mes de mayo la Ruta de los Altares.

   Las jornadas de villancicos tendrá lugar el día 4 en al auditorio López Torres y participarán el grupo infantil de Corazón de María, el grupo de la Esperanza, la antigua escuela de baile Cristina y Mª del Rosario y el grupo Corazón de María. Los interesados ya pueden adquirir las localidades al precio de 3 euros en la Posada de los Portales o contactando con cualquier representante del grupo organizador.

   En cuanto a la Ruta de Belenes y tras la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en años anteriores, la cifra de domicilios particulares incluidos ha pasado de 8 del pasado año a 11.

   De este modo, los tomelloseros interesados, podrán visitar estas auténticas obras de arte y disfrutar del cante del grupo Corazón de María en los siguientes domicilios a partir de las 20´00 h. el primero y de las 21´00 h. el segundo. El día 11 Prim 31 y Embajadores 26, el día 12 de la Vega 85 y Santa María 94, el 18, Esperanza 9 e Ibi 20, el 2 de enero Cervera esquina San José y Espoz y Mina 61, el 8 de enero Oriente 48 y Monte 128 y el 9 de enero en Mª del Prado 36 a las 9 de la noche. El día 19 de diciembre hay prevista una única visita al belén de AFAS en la calle Lugo 9 a partir de las 18´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img