Inicio » Manzanares

La OMIC de Manzanares, premiada por la JJCC

- 2 diciembre, 2010 – 14:46Sin comentarios

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Manzanares, junto a otras OMIC’s de la Región, recibió un reconocimiento de Junta de Comunidades y la Federación de Municipios de Castilla-La Mancha por haber cumplido más de veinte años desde la constitución de la OMIC.

Alfonsa Bellón Jiménez, concejala de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, recogió  la placa de manos del Director del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, en el acto que tuvo lugar el viernes en Albacete, al que también asistieron el Secretario General y el Vicepresidente de la FMPCLM, Eugenio Sánchez García y Santiago Lucas Torres López.
 
Presentación del libro “Y…¿qué comemos hoy?”

La manzanareña Lourdes Alcarazo Gómez-Pastrana presentará en Manzanares su libro titulado “Y… ¿qué comemos hoy?”. Recetas fáciles para comer sano y divertido. El acto tendrá lugar este sábado 4 de diciembre, a las 18 horas en el Mesón Sáncho.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.