Inicio » Ciudad Real

Valverde se queja de que Ciudad Real aparezca ante la prensa por casos de presunta corrupción

- 2 diciembre, 2010 – 14:53Sin comentarios

El delegado de la Junta de Comunidades, José Valverde, preguntado por las declaraciones de ayer del empresario, Jesús Manuel Rosado, que denunció una  presunta trama de corrupción en el ayuntamiento de Ciudad Real, aseguró, esta mañana, que lo preocupante es lo que afectan este tipo de asuntos a la credibilidad de las instituciones y a la convivencia democrática.  

En este marco, señaló que lo más importante de todo este asunto es la credibilidad de las instituciones y subrayó que lo que realmente le duele es que Ciudad Real aparezca ante la prensa y la ciudadanía con este tipo de problemas. Asimismo, dijo esperar que en el proceso judicial abierto se esclarezcan todos los términos y si de verdad hay inocencia, por parte de todos los implicados, en el ámbito del ayuntamiento.

Sobre el procedimiento, que manifestó suponer un quebradero de cabeza y causar una preocupación enorme para todos los ciudadrealeños, señaló que ahora está en manos de la jueza, de la que dijo, “está actuando con diligencia, y dada la importancia del tema, lo va a llevar adecuadamente para que todos sepamos la verdad”.  

Preguntado también por el motivo de por qué no coinciden en sus declaraciones la alcaldesa, Rosa Romero, y la presidenta del PP en Castilla- La Mancha, Dolores de Cospedal, señaló “parece que nunca se han entendido muy bien, pero lo importante en estos momentos no es cómo ellas se entiendan sino que resplandezca que el Ayuntamiento de Ciudad Real es una institución con credibilidad y honorabilidad”

Indicó que los rifirrafes partidarios no benefician mucho a la ciudad pero que, en caso de existir problemas de fondo, será desde el propio partido desde donde se tendrán que solucionar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.