El alcalde de Malagón «quiere creer» que el PP no hace «trampas» electorales

El alcalde de Malagón, Antonio Maeso, ha lamentado que la localidad que gobierna sea noticia por la denuncia interpuesta por un empresario contra el Ayuntamiento de Ciudad Real por posible corrupción, en la que también se incluye una presunta financiación ilegal del Partido Popular de Malagón durante las elecciones municipales de 2007.

En concreto, Maeso ha señalado que “es lamentable que, una vez más, una noticia que no tiene nada que ver con el trabajo y el esfuerzo diario que se desarrolla en nuestro pueblo empañe el buen hacer de la localidad”.

El alcalde socialista ha afirmado que “realmente quiero creer las palabras del responsable de la campaña electoral del Partido Popular de Malagón en las elecciones municipales de 2007, cuando manifiesta que no se recibió ningún dinero” sospechoso.

En la misma línea, Antonio Maeso ha manifestado que “quiero creer al concejal en el Ayuntamiento de Malagón, el señor Martín-Toledano en que no recibió este dinero, pero es un problema que tienen que demostrar”.

Hay que recordar que el empresario denunciante ha declarado que recibió un encargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, de financiar la campaña electoral de las municipales de 2007 en Malagón, y que entregó en mano y en metálico 3.000 euros al señor Martín Toledano en un parque de la localidad tras una conversación telefónica previa entre ambos para acordar el lugar de encuentro.

Pese a todo, Maeso ha destacado que “quiero creer que el Partido Popular no hace trampas a la hora de presentarse a unas elecciones; quiero creer que el señor Martín-Toledano no lo ha hecho, y espero que realmente así sea, porque sería lamentable que el Partido Popular utilizara este tipo de artimañas para sacar ventaja en unas elecciones”.

En contraposición a esta idea, el alcalde malagonero es partidario de trabajar por la localidad, y ha añadido que “lo que sí le pediría al Partido Popular es que aúna sus esfuerzos para salir de esta crisis y para que Malagón mejore y se deje de involucrar al pueblo de Malagón en este tipo de cosas que si alguien ha tenido que ver ha sido el señor Martín-Toledano y el Partido Popular”.

Antonio Maeso ha concluido al señalar que “el pueblo de Malagón, los malagoneros y el Ayuntamiento van a seguir trabajando y luchando por su futuro, y lo que queremos es que el PP se una y esté con nosotros en la lucha por conseguir un futuro mejor” para la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img