Inicio » Provincia

Brazatortas decreta jornada de luto oficial por la muerte del menor

- 9 diciembre, 2010 – 13:07Un comentario

Imagen del PlenoEl Pleno del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Brazatortas decretó hoy jornada de luto oficial durante 24 horas como muestra de duelo por la muerte del menor de 9 años que esta semana perdía la vida en un trágico accidente en el río Alcudia, en el vecino término municipal de Almodóvar del Campo.

Así se ha adoptado durante el Pleno extraordinario que tuvo lugar en el consistorio torteño, en cuyo anejo pedáneo de La Estación residen los abuelos maternos de la víctima y hasta donde la familia se había desplazado para pasar este amplio periodo festivo. Por eso, y conforme a la lectura del acuerdo unánime que ha realizado el alcalde, Pablo Toledano, las banderas de los edificios públicos sitos en la población ondean a media asta y, en el caso del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Cervantes’, han lucido también un crespón negro. Asimismo, han sido suspendidos todos los actos oficiales.

Por último, la Corporación que ha sido convocada por la vía de urgencia y en representación de toda la ciudadanía, ha mostrado su condolencia y solidaridad a la familia del niño.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.