El domingo finaliza la exposición de belenes de la parroquia de San Pedro

Jorge Fernández Sangrador, Miguel Huertas y el Trío Symphonie serán protagonistas este fin de semana dentro de las jornadas “Belenes: Arte, Cultura y Fe”

   Hasta el domingo puede visitarse en la Posada de los Portales la III Exposición  “Belenes: Arte, Cultura y Fe”, organizada por la parroquia de San Pedro en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. Será una clausura que viene acompañada de dos importantes actividades.

   Por un lado, una conferencia mañana viernes a las 20´00 h. en la Casa de Cultura a cargo de Jorge Juan Fernández Sangrador que hablará  sobre “Los relatos Evangélicos de la Navidad” y por otro lado, el domingo en el Santuario de Pinilla, un concierto a cargo del grupo “Trío Symphonie”.

   Juan Fernández es Sacerdote asturiano, doctor en Teología, Licenciado en Ciencias Bíblicas y en Filosofía, canónigo de la Catedral de Oviedo y Profesor en el Seminario.  En la Universidad Pontificia de Salamanca ha sido Director del Instituto Superior de Ciencias de la Familia y Profesor de Patrología y en la actualidad es Director General de la Biblioteca de Autores Cristianos y del Servicio de Publicaciones de la Conferencia Episcopal Española. El Papa lo ha nombrado recientemente Consultor del Pontificio Consejo de la Cultura. Al finalizar la conferencia de mañana viernes, presentará también como primicia en Tomelloso, la recién editada Biblia de la Conferencia Episcopal Española.

   Y como clausura a la III Edición de Belenes: Arte, Cultura y Fe el domingo 12 de diciembre a las 13´00 horas en la Ermita de la Virgen de las Viñas en Pinilla se llevará el concierto que se completará  con un pregón navideño a cargo de Miguel Huertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img