Inicio » Tomelloso

La asociación Promúsica Guillermo González trae lo mejor del tango al auditorio López Torres

- 10 diciembre, 2010 – 07:39Sin comentarios

   En su afán por dar a conocer todos los estilos, géneros y tendencias musicales, la asociación Promúsica Guillermo González traerá a Tomelloso el espectáculo “Década de oro del tango” a cargo de Fabián Carbone Trío. La próxima cita con esta asociación caracterizada por la calidad de sus programaciones será el sábado 11 a las 20´30 h. en el auditorio López Torres.

   El piano, el violín y el bandoneón de Fabián Carbone Trío, matriz sonora de la orquesta típica y cómplices ineludibles a la hora de interpretar este género, introducirá al espectador en el Buenos Aires del siglo XX, donde el tango se desarrollo hasta llegar a los auditorios de música de todo el mundo. Esta agrupación de cámara compuesta pos solistas de gran trayectoria en el tango refleja en sus conciertos la fusión entre lo popular y lo culto cuando se contraponen clásicos como Ojos Negros, Danzarín o La Comparsita con la música erudita de Astor Pizzolla, que toma elementos de Bach, Stravinsky, Bartok e incluso algunos elementos del jazz.

   Actuarán como solistas al violín Sergo Lazarev, al piano Rocío Terán y al bandoneón Fabián Carbone. La danza vendrá de la mano de Jorge y Melida. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.