La IV Feria del Regalo presenta diversas novedades para sus visitantes

Casi una treintena de establecimientos comerciales de Manzanares de diferentes sectores estarán presentes en la IV Feria del Regalo que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en el Pabellón Ferial de FERCAM. La Asociación de Mujeres Empresarias introduce como novedades un sorteo único de un televisor LCD y un vale descuento para realizar compras en los comercios expositores.  

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Manzanares  organiza la Feria del Regalo que, con el objetivo de potenciar las ventas y propiciar las compras navideñas en el pequeño comercio local, se celebrará durante este fin de semana. Así la ciudadanía manzanareña y de otras localidades limítrofes tendrá la oportunidad de comprar los regalos de Navidad y de Reyes en el Pabellón de Muestras de FERCAM, un espacio que los días 11 y 12 de diciembre se convertirá en un pequeño centro comercial. Susana Buitrago, tesorera de ADEM, resaltó la participación de un total de veintisiete establecimientos y el esfuerzo que realizan para ofrecer sus productos con descuentos y obsequios.  

La asociación manzanareña sorteará una cesta de Navidad entre los visitantes de la Feria del Regalo y una de las novedades más destacadas de esta cuarta edición es el sorteo de una Televisión LCD HDMI de 26 pulgadas en el que pueden participar todas las personas que realicen sus compras en alguno de los comercios ya que recibirán una papeleta para el sorteo. Además, los clientes se beneficiarán de un descuento de 5 euros por cada compra superior a 50 euros, presentando el vale que se adjunta en el díptico publicitario del evento.

La Feria del Regalo ’10, que cuenta con el respaldo de las concejalías de Políticas de Igualdad, de Promoción Económica y de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, será inaugurada  a las diez de la mañana del sábado por Luis Díaz-Cacho Campillo, Delegado Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud en Ciudad Real junto con autoridades locales.

El Pabellón Ferial de FERCAM albergará un total de veintisiete stands y permanecerá  abierto al público durante todo el fin de semana en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los sectores comerciales que estarán presentes en la IV Feria del Regalo son muy numerosos y variados como son cerámica, estética, fotografía, marquetería y cristalería, moda, informática y herbolarios, entre otros, aunque predominan el de  complementos y artículos de regalo. Buitrago resaltó la participación del sector de alimentación en cuyos stands se ofrecerán degustación de productos. Como novedad en la presente edición destaca la participación, por primera vez, de los sectores de electrodoméstico y de automoción.

Como viene siendo habitual la Feria del Regalo piensa en la comodidad de los clientes y este año vuelve a ofrecer un espacio infantil con servicio de guardería que permitirá a los visitantes realizar sus compras con tranquilidad sabiendo que los más pequeños estarán bien atendidos y disfrutando de un amplio abanico de actividades de ocio y juegos.

Susana Buitrago hace un llamamiento a la ciudadanía de Manzanares para que aproveche esta oportunidad y realice sus compras navideñas en los comercios que participan en la Feria del Regalo ya que, además de beneficiarse de los descuentos y obsequios, estará apoyando al comercio local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img