Inicio » Ciudad Real

Los alumnos de Ciudad Real podrán asistir al espectáculo “Érase una voz la historia”

- 10 diciembre, 2010 – 07:46Sin comentarios

 La Concejalía de Educación y Universidad y la Obra Social de Ibercaja traen durante dos días, a la compañía Bvocal con su espectáculo ‘Érase una voz la Historia’.
 2000 Alumnos pasarán por el Teatro Municipal Quijano para escuchar a estos genios de la música; con su voz como único instrumento y con el humor como bandera, son capaces de levantar al público de sus asientos para moverse al ritmo de clásicos del pop, canciones de siempre, Gospel, versiones de bandas sonoras, e incluso temas propios.

 Para los BVocal este 2010 ha sido un gran año. Han cosechado un gran éxito en sus giras por Estados Unidos y Asia. De vuelta a España continúan con sus conciertos didácticos que invitan a desarrollar las capacidades estéticas de niños y jóvenes, para crear una afición en ellos que se irá enriqueciendo a la lo largo de su vida.

 Para el Ayuntamiento de Ciudad Real e Ibercaja, los programa didácticos son sin duda, la respuesta de mayor éxito a este reto en materia educativa. En los 20 años de existencia de la obra social de esta entidad, mas de 10 millones de escolares de 4 a 18 años se han beneficiado de esta iniciativa. La apuesta por la educación vial, ciencias de la salud, y culturas del mundo, serán los próximos retos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.