Inicio » Manzanares

El Centro de la Mujer habilita el servicio de Kanguras para las vacaciones de Navidad

- 14 diciembre, 2010 – 13:15Sin comentarios

El Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares ofrece el servicio colectivo Kanguras con motivo de las vacaciones escolares de Navidad que pueden solicitar, de forma gratuita, las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia que tengan hijos de 3 a 10 años. Las solicitudes se deben presentar hasta el 17 de diciembre en el Centro de la Mujer.

Las fiestas de Navidad, año nuevo y Reyes, fechas en las que los escolares disfrutan de unas largas vacaciones, suelen complicar la conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres que tienen a su cargo hijos de entre 3 y 10 años y, además, trabajan por cuenta propia o ajena. El Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, posibilita dicha conciliación ofreciendo el servicio colectivo especial y gratuito de Kanguras.

Se llevará  a cabo los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2011, en horario de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano. El número de plazas no está limitado y si la demanda excediera la capacidad del centro manzanareño también se habilitarán las aulas del Colegio Público “Altagracia”.  

Los niños y niñas que se beneficien de este servicio de Kanguras estarán atendidos por  personal cualificado y podrán disfrutar de un amplio y variado programa de actividades de ocio y tiempo libre. Además de divertirse y jugar, quienes lo necesiten también recibirán apoyo en la realización de sus tareas escolares.  

Las mujeres trabajadoras que estén interesadas en acogerse al Servicio de Kanguras durante las vacaciones navideñas deben cumplimentar la solicitud correspondiente y entregarla, junto con la documentación requerida, en el Centro de la Mujer, en horario de 10,30 a 14 horas, hasta el día 17 de diciembre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.