Inicio » Provincia

‘La magia del camino’ de los alumnos del colegio María Auxiliadora, protagonista de una nueva exposición

- 14 diciembre, 2010 – 13:12Sin comentarios

Instalada en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura

El colegio de educación especial María Auxiliadora de Campo de Criptana, junto a la asociación de padres y madres de los alumnos del centro, ha inaugurado una nueva exposición titulada ‘La magia del camino’. La colección que puede visitarse en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura criptanense contiene fotografías, paneles y material audiovisual, con los que los alumnos recogen la experiencia vivida durante el viaje que hicieron, el pasado verano, para recorrer el Camino de Santiago.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado del director del colegio, José  Luis Olivares, y de la presidenta de ASPANA, Rosario Santos, fueron los encargados de inaugurar esta muestra. Para Lucas-Torres, esta colección recoge “la capacidad de superación que tienen los alumnos del centro María Auxiliadora” porque “a través del esfuerzo personal han conseguido llevar a cabo una ruta que les ha enriquecido física y personalmente”.

Para el alcalde, los alumnos de este centro “son el ejemplo palpable de que con trabajo y dedicación se pueden alcanzar todas las metas” asegurando que “quienes visiten esta exposición descubrirán lo importante que ha sido para ellos esta fabulosa experiencia”. Además, Lucas-Torres ha incidido en que “no quieren guardarse los recuerdos para ellos sino que han sabido transmitirlos en esta hermosa exposición, resultado del trabajo bien hecho”.

Por su parte, para el director del colegio, José Luis Olivares, esta exposición “continúa en la línea de actividades que llevamos a cabo a lo largo del año” y “viene a ratificar el enorme trabajo que día a día realizamos los profesores, junto a los padres y los alumnos”.

La exposición podrá visitarse durante las próximas dos semanas, todas las tardes, de 18 a 21 horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.