Inicio » Puertollano

IU asegura que el Ayuntamiento de Puertollano aún no ha pagado las subvenciones del 2010 a algunos clubes deportivos

- 17 diciembre, 2010 – 12:58Sin comentarios

El concejal del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano, Agustín Pérez Motilla, se ha hecho eco de las quejas de algunos directivos de clubes deportivos de la ciudad “a los que todavía el Ayuntamiento no ha abonado la subvención correspondiente del año 2010, adelantada por la antigua CCM tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y los diversos clubes deportivos”.

“Han vencido los plazos, el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo, no ha ingresado en el actual banco CCM el montante de cada convenio, por lo que el banco ha tomado la decisión de recuperar de cada una de las cuentas de los clubes la cantidad prometida en cada uno de  los convenios y los pertinentes intereses”, asegura el edil.

Según Pérez Motilla, “en la mayoría de las ocasiones la subvención ya había sido gastada porque estamos al final del año y la retirada de estas cantidades ha supuesto un quebranto económico a algunos clubes, por lo que el alcalde debe adoptar las medidas oportunas para hacer efectiva la subvención prometida”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.