Inicio » Ciudad Real

Aprobada la obra de iluminación artística de la ermita de Alarcos

- 27 diciembre, 2010 – 15:16Sin comentarios

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto definitivo de la obra de iluminación artística, del interior y exterior de la ermita de Alarcos. Este proyecto forma parte de una serie ejecutada en colaboración con la Junta de Comunidades para embellecer la ermita y su entorno.

En este caso, el presupuesto de esta obra de iluminación es de 107.000 euros que será financiada por ambas administraciones.

Este lunes también se ha aprobado la adquisición de 43 módulos para aparcar bicicletas por 5.490 euros, y un nuevo convenio con el centro especial de empleo SRT de discapacitados por 20.000 euros para que esta empresa siga prestando el servicio municipal de información 010.

Completan los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento capitalino la propuesta de la Concejalía de Bienestar Social de la partida y adjudicación de subvenciones a asociaciones sociales, un total de 11.900 euros a repartir entre 11 asociaciones, una subvención de 5.000 euros a la Coral Polifónica de Ciudad Real, la adjudicación a la empresa SCI del contrato de  gestión de las multas de tráfico en la capital y la autorización de venta de caridades por San Antón y San Blas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.