Argamasilla de Alba: Quijotilandia vuelve a ser el centro de la actividad familiar en Navidad

Desde el 28 al 30 de diciembre el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acoge la decima edición de “Quijotilandia”, tres días de intensas actividades para toda la familia, donde los jóvenes y los más pequeños de la casa disfrutarán de este pequeño parque de atracciones montado con el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, la JCCM y la Diputación de Ciudad Real, organizado por el Centro Infanto-Juvenil y Alcazul de la localidad y con la colaboración de más de una decena de asociaciones de la localidad.

De 16:00 a 19:00 horas se han organizado campeonatos de PRO2011 (Play-Station 3), futbolín, ajedrez y damas, además de talleres de percusión, de goma eva, bolsos, pulseras, trenzas, maquillaje o pulseras, además de poder conocer otras culturas en los talleres interculturales o malabares.
Entre otras muchas atracciones se han montado diferentes hinchables, un futbolín humano, un parque infantil o la portería RENACER.

También, los Reyes Magos han enviado a Argamasilla de Alba a sus pajes para que durante estos días recojan las cartas de todos los niños con sus peticiones.
Pero son muchas más las actividades que se celebrarán durante estos días, destaca la VII Carrera “Save the Children” por Haití, en la  que los niños con una aportación de dos euros podrán participar en divertidas carreras de globos, relevos o de tres pies.

El miércoles 29 a las 12:00 horas, frente al Pabellón Polideportivo Municipal, los amantes de los perros podrán participar en el concurso de belleza canina y el jueves 30 a las 18:00 horas tendrá lugar una exhibición de kárate infantil.

Otro de los actos más esperado de las Navidades, despedir el año y recibir a 2011 en el  puerta del ayuntamiento el día 31 de diciembre, este año contará, además de con los tradicionales fuegos artificiales y sidra, con una sorpresa que ha preparado “Mancha Verde”, que amenizará los instantes previos a las doce campanas con mucho humor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img