Inicio » Tomelloso

Gran expectación en la apertura de puertas de Chiquinavidad 2010

- 29 diciembre, 2010 – 11:28Sin comentarios

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de la ciudad ha previsto una amplia agenda cultural y de ocio dirigida a los más pequeños para ocupen su tiempo libre en este periodo de vacaciones. Ayer abrió sus puertas en el pabellón San José la Chiquinavidad 2010, un espacio que acogerá hasta el jueves numerosos juegos, talleres y atracciones, gymkhanas y divertidas atracciones, entre otras muchas posibilidades de ocio y entretenimiento.

La concejala de Infancia Antonia Gómez ha recordado que serán 3 días de actividades y juegos para todos los chicos aprovechando sus vacaciones escolares. Se trata de una buena oportunidad destinar este tiempo de ocio y tiempo libre al juego, a hacer amistades, también a la formación y en definitva a disfrutar de un gran número de talleres y espectáculos. Numerosas familias se dan cita en el pabellón San José durante la primera jornada de este espacio cultural y de ocio para los más pequeños.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.