El Ayuntamiento de Ciudad Real incrementará un 1,36 por ciento su presupuesto para 2011

Miguel Ángel RodríguezLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó ayer el proyecto de presupuesto del Ayuntamiento de Ciudad Real para el 2011. Según el equipo de gobierno, estas cuentas, pese a las dificultades económicas actuales, permitirán que el Ayuntamiento disponga de algo mas de 79 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,36 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

El concejal de Hacienda, Miguel Ángel Rodríguez, destacaba que «se ha hecho un esfuerzo muy importante para seguir reduciendo el gasto». Para Rodríguez, «la característica fundamental de este proyecto de presupuesto es que reduce la deuda a largo plazo del Ayuntamiento en casi 5 millones de euros».

El edil responsable del área de economía ha añadido también  que «en el 2011 también se prevé una partida de inversiones de algo más de un millón doscientos mil euros, cantidad inferior a la de otros años». «La crisis -según Rodríguez- nos  obliga a tomar este tipo de decisiones».

Este documento estará a disposición del grupo de la oposición durante un periodo de 10 días, para posteriormente ser debatido en un Pleno que casi con toda seguridad se celebrará a mediados del mes de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img