La provincia de Anacleto, agente secreto

Desde luego en la provincia de Ciudad Real no nos privamos de nada. Desde la revelación del Informe Concursal del Aeropuerto de Ciudad Real y sus graves acusaciones a toda la élite empresarial y política regional, al Caso Watergate de Bolaños, del que ahora el Juzgado de Almagro llama a declarar a 5 personas relacionadas con el PP; el reparto anónimo y sin remitente del dossier del caso GLOBAL SPORT del Ayuntamiento de Ciudad Real, que implica a concejales, funcionarios y una supuesta financiación irregular del PP de Malagón, y lo último la denuncia pública que hizo Cospedal sobre seguimientos al PP por detectives, de lo que acusa al PSOE regional.

Parece que el principal escándalo en Castilla La Mancha para PSOE y PP, es esta guerra de egos entre sus candidatos y dirigentes, y no otras noticias más importantes como la reciente EPA que nos coloca en una cifra record de parados en Castilla La Mancha y Ciudad Real.

A eso hay que sumar la decisión de no convocar las oposiciones de primaria, sembrando la desilusión y la desesperanza entre miles de jóvenes que se han preparado para poder acceder a un trabajo, y todo en el mismo día en que por decreto del Gobierno de Zapatero van a tener que trabajar hasta los 67 años, de momento, si quieren acceder a una pensión que será irrisoria si se les sigue poniendo trabas a su incorporación al empleo.

En estos tiempos en que la industria del cine resucita a personajes de comic para cubrir su falta de imaginación, no me digan que no es el momento oportuno para resucitar a Anacleto, Agente Secreto, y descubrir que hay detrás de esta maraña de escándalos.

Aunque quizás al tratarse de La Mancha, cabría rescatar a Plinio y encargarle la dirección de la película a Alex de La Iglesia, y así cobrarse cumplida venganza del PSOE y el PP por la Ley Sinde-Biden (Biden por ser el Secretario de Estado de Obama, y el papel que los USA han tenido para promover el último acuerdo de PSOE-PP-CiU sobre la Ley Sinde).

Mientras PSOE y PP mantienen esta guerra de contraespionajes, nuestra provincia y región se sigue desangrando por las oficinas del SEPECAM, se nos condena a que nuestras pensiones sigan menguando, y se cierran las puertas a miles de opositores al empleo público, generando más paro y desilusión entre los jóvenes.

Cuando Barreda empezó esta legislatura, allá en junio del 2007, en la región había poco mas de 90.000 parados, teníamos dos cajas regionales, CCM y Caja de Guadalajara, y se había aprobado por unanimidad la reforma del Estatuto de Autonomía. Cuatro años después, tenemos 211.000 parados, no tenemos ninguna caja regional para que ayude a nuestras familias y empresas, y sin Estatuto reformado, y todo ello con la inestimable colaboración del PP. ¿Necesitan más razones para justificar la Regeneración Política, Social y Democrática de Castilla La Mancha?

¡VEN CAPITAN TRUENO, Y HAZ QUE GANE EL BUENO!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img