Vicente de Gregorio García volverá a ser cabeza de lista en las próximas elecciones municipales

La Asamblea del PSOE de Almodóvar del Campo designó nuevamente a Vicente de Gregorio García cabeza de lista de la candidatura que este partido presentará de cara a las elecciones municipales a celebrar el próximo 22 de mayo.

De Gregorio continuará trabajando junto al grueso del equipo “que ha permitido a esta localidad dar un salto cualitativo en equipamientos, servicios y bienestar social desde que asumimos la Alcaldía por decisión de nuestros ciudadanos”. Ésa seguirá siendo la línea de trabajo de cara a la próxima legislatura, haciendo especial hincapié en la dotación industrial y el crecimiento urbano, algo que quedará concretado en el programa electoral.

El apoyo mayoritario de los asambleístas al candidato deja patente el grado de unidad que existe en el seno del Partido Socialista almodovareño, que ha valorado la entrega personal de un equipo de Gobierno cuya gestión ha estado apoyada, en todo momento, por otras administraciones a las que Vicente de Gregorio ha sabido acercarse.

El actual alcalde mantendrá como queda dicho el grupo humano que ha venido trabajando con él codo con codo, a diferencia de lo que sucede en el Partido Popular tal y como han demostrado los últimos acontecimientos y dimisiones. Las nuevas caras vienen, en todo caso, a fortalecer la gestión política de un municipio que ha sabido superar un letargo y ha sentado las bases para que, una vez concluya el actual periodo de crisis, pueda crecer con todas las potencialidades económicas, medioambientales y turísticas con que cuenta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img