Nemesio de Lara podría encabezar la lista de Ciudad Real a las Cortes y se aleja de la Diputación

Todos los rumores apuntaban que Nemesio de Lara dejaría de ser presidente de la Diputación de Ciudad Real al término de estas elecciones en detrimento de Pepe Valverde, y parece que este secreto a voces está tomando forma. José María Barreda anunciaba este sábado que va a pedir a la dirección del partido que Nemesio de Lara encabece la lista provincial de Ciudad Real con la que el PSOE acudirá a las próximas elecciones autoónomicas.

Según Barreda, «no hay nadie mejor en la provincia para ocupar el primer lugar en la candidatura, ya que Nemesio de Lara ha sido alcalde de La Solana y presidente de la Diputación durante los últimos doce años, puestos en los que ha demostrado su capacidad para atender las necesidades más urgentes de los ciudadanos».

Pepe Valverde: ¿próximo presidente de la Diputación?
Desde que Barreda anunciase que Pepe Valverde concurría como candidato a la alcaldía de Ciudad Real, todos los círculos políticos y periodísticos tenían meridianamente claro que, ante una previsible derrota contra Rosa Romero, el sitio de Valverde estaría al frente de la Diputación provincial en detrimento de Nemesio de Lara, que cambiaría este cargo a cambio de otro puesto de aparente rango superior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img