Still Noise inicia el casting para la sitcom «Segunda Rotonda a la Derecha»

Still Noise Producción Escénica ha iniciado el plazo para la presentación de opciones al elenco de actores que formarán parte de la comedia de situación «Segunda Rotonda la Derecha», iniciativa de esta productora que se embarca ahora en el proyecto de contextualizar, en la actualidad y realidad social de la provincia y la región, esta fórmula televisiva que suele ser muy bien recibida por el gran público.

La serie constará de un episodio piloto y otros cinco capítulos más de entre 25 y 30 minutos de duración. Cada capítulo girará en torno a una trama principal perfectamente identificada por la audiencia provincial y castellano-manchega, a lo que contribuirán los gags y alusiones a situaciones, personajes y lugares habituales en los medios de comunicación por su proyección en el mundo de la política, la empresa, la cultura y el deporte, en clave de humor.

El número de actores necesario para la realización de la serie «Segunda Rotonda a la Derecha», es de cinco -tres chicos y dos chicas, de edades comprendidas entre los 24 y los 35 años-  y los interesados deben antes inscribirse enviando su currículum y fotografía a la siguiente dirección info@stillnoise.com.

La selección se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana del sábado 26 de febrero en la cafetería-restaurante Guridi de Ciudad Real (calle Libertad, 6).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img