El Ayuntamiento aprueba el expediente de adjudicación de las obras en la carretera de Fuensanta

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de adjudicación de la obra del margen derecho de la carretera de Fuensanta. La actuación, cuyo importe asciende a 82.627 euros, servirá, según el portavoz del Ayuntamiento, Francisco Cañizares, para cambiar la imagen de la zona gracias a los trabajos que el área de Sostenibilidad va a ejecutar, consistentes en el ajardinamiento e instalación de juegos infantiles.

«Recuperamos así para los ciudadanos un nuevo espacio verde para el paseo y el descanso en una zona muy transitada y que lucirá mejor imagen como una de las principales entradas a la ciudad», ha señalado Cañizares.

En otro de orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a una bolsa de proyectos de actividades, 93 en total, presentado por asociaciones de la ciudad para la infancia, juventud, mayores, inmigrantes y otros colectivos. A todos ellos dará aplicación este año la Concejalía de Bienestar Social.

Completan los asuntos tratados por la Junta de Gobierno la aprobación de una bolsa de trabajo temporal para cubrir tres plazas de ayudantes herreros, la probación de las bases de convocatoria para las bolsas de ordenanzas y operarios de servicios múltiples, la contratación de la acometida eléctrica para el nuevo Centro Joven, y la aprobación del presupuesto (16.665 euros) de la fiesta de Carnaval para la tercera edad que organizará Bienestar Social el 11 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img