César Herrera Rodríguez es el nuevo candidato del PSOE en Saceruela

El PSOE continúa deshojando la margarita con el nombre de los candidatos en los diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real. En este caso, hablamos de un nombre nuevo, César Herrera Rodríguez, la persona propuesta por la Asamblea general de la Agrupación Local Socialista de Saceruela para intentar recuperar el gobierno en el Ayuntamiento.

Con esa idea, Herrera apostará por un objetivo «tan sencillo como ilusionante: contribuir a que Saceruela sea un pueblo agradable para todos sus vecinos», un compromiso que, según manifestó el candidato socialista, «es algo necesario en un pueblo en el que apenas viven 700 personas».

A la vez, César Herrera quiere contribuir a aumentar el progreso que demanda esta localidad situada en la zona oeste de la provincia de Ciudad Real, una línea de trabajo en la que ya está centrado para recoger en las próximas semanas las propuestas de los vecinos y vecinas de Saceruela, propuestas que posteriormente priorizará en las necesidades más urgentes y demandadas.

Otra de las premisas que contempla el candidato socialista a la Alcaldía de Saceruela se centra en la aplicación del principio de «máxima austeridad», algo que según apuntó Herrera, “se puede llevar a cabo con una gestión eficaz de los recursos económicos”.

Por último, Herrera garantizó que trasladará a la política el principio de «transparencia absoluta» que rige su vida cotidiana, sin duda, “el mejor modo de dar cuenta a los vecinos de Saceruela de cuantos asuntos de llevan a cabo en un ayuntamiento, pues por ello depositan su confianza en nuestras manos y como tal debemos recompensarles”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img