Abre sus puertas la VIII Feria del Stock de Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el delegado de Economía y Hacienda, Casto Sánchez, han inaugurado esta mañana en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” la VIII Feria del Stock que se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero con un total de 90 stands ubicados sobre una superficie expositiva de 1.800 metros cuadrados y 49 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, ropa deportiva, electrodomésticos, regalos o calzado, entre otros. En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil destacó que Valdepeñas es una ciudad “emprendedora y viva” que lo demuestra con iniciativas como esta.

“Hacemos una Feria del Stock, nos copian la feria, hacemos rotondas y esculturas, y también nos las copian. Estoy encantado de que mi pueblo tenga iniciativas que emulan otras ciudades hermanas”, señaló Martín, que concluyó afirmando que tiene valor la “pervivencia en el tiempo y no la ocurrencia del momento”.

Por su parte, el delegado de Economía y Hacienda, Casto Sánchez, recordó que Valdepeñas ha sido la pionera en Castilla-La Mancha en celebrar la Feria del Stock, convirtiéndose en la decana, y que más tarde ha sido celebrada en multitud de pueblos y ciudades de la región. “Valdepeñas tiene la cualidad de ir siempre un paso por delante”, subrayó Sánchez, a lo que añadió que la localidad es la segunda de la región en el número de organización de ferias. Por último, el delegado de Economía y Hacienda quiso destacar la importancia de iniciativas como estas que “ponen en valor el sector terciario que tantos puestos de trabajo genera y que tanta riqueza aporta a nuestra economía regional”.

Más de 12.000 visitantes

La VIII Feria del Stock de Valdepeñas espera recibir, como en años anteriores, la afluencia de más de 12.000 visitantes y espera alcanzar una facturación global que supere los 240.000 euros. Los visitantes que acudan a la feria, además de poder realizar compras de artículos a precio de coste, podrán participar en los concursos de dos Weekend-plan, gentileza de Halcón Viajes, y una cena en el restaurante “La Venta del Comendador”. El horario de la feria es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img