El PSOE de Almagro aprueba por aclamación una candidatura «en perfecta sintonía»

La candidatura que el PSOE de Almagro presentará a las elecciones municipales del 22 de mayo fue aprobada por aclamación el pasado sábado en el transcurso de la Asamblea extraordinaria convocada para tal fin.

Según manifestó el secretario general de la Agrupación local socialista y candidato a la Alcaldía, Vicente Gómez, se trata de una candidatura de renovación, al recordar que tan solo dos personas de los siete primeros puestos de la lista repiten con respecto a la pasada cita electoral de hace ya casi cuatro años. Además, cabe destacar que en las seis restantes la proporción es la misma y se cumple rigurosamente con la ley de paridad.

Tras la protocolaria votación de todos los afiliados presentes en la Asamblea y la obtención de la ya mencionada aclamación de la candidatura, Gómez mostró su entusiasmo por haber aglutinado un equipo en “perfecta sintonía” y dispuesto a trabajar duro por Almagro, un trabajo que se sustentará en la premisa de llegar a acuerdos permanentes con los ciudadanos, porque “nadie mejor que ellos para hacernos llegar sus propuestas, sus problemas y sus necesidades” y, entre todos, lograr que la vida cotidiana de Almagro sea cómoda y agradable.

El orden de la candidatura queda de acuerdo al siguiente orden:

1. Vicente Gómez Ramos.
2. Jesús Santacruz Moreno.
3. Elvira Prieto Dávila.
4. Daniel Reina Ureña.
5. Teresa Barrajón Peña
6. José Antonio Barrajón Gascón.
7. Paloma Doctor Pérez.
8. Luis Barrios García.
9. Manuel Gómez de Lamo.
10. Mercedes Cruz Moreno.
11. Mª Teresa Sánchez Horcajo.
12. Alfredo Barrajón Luján.
13. Concepción Ramírez Bustamante.
14. Sacramento García Martín.
15. Amalia Margarita Colorado Fernández.
16. Pedro Torres Torres

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img