Salinas (PSOE) presume de un informe optimista sobre el ritmo de creación de empresas en enero

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Antonio Salinas, ha valorado los datos publicados por el Grupo Informa, que asegura que Castilla-La Mancha fue la comunidad autónoma donde más aumentó la natalidad empresarial durante el pasado mes de enero.

Salinas recuerda que dicho informe recoge que en la región castellano-manchega se constituyeron 253 nuevas empresas en el primer mes del año, cifra que supone un 75% más que el mismo periodo de 2010, además de suponer un incremento del 9,7% por encima de la media nacional.

En base a estos datos, Salinas ha lamentado las críticas «sin base ni fundamento» de los dirigentes ‘populares’, al afirmar que “para el Partido Popular ya sabemos que las buenas noticias para los castellano-manchegos son malas noticias para los dirigentes del PP”.

El parlamentario regional considera que «es inconcebible que cuando se hace público que Castilla-La Mancha ha incrementado el volumen de sus exportaciones más que la media nacional y que las comunidades autónomas donde gobierna el Partido Popular, para Cospedal y todo su equipo son malas noticias”. Salinas ha recomendado a los políticos del PP que «lo hagan con Madrid y la Comunidad Valenciana, donde la natalidad empresarial ha descendido un 2,5% y un 4,4% respectivamente, mientras que en Castilla-La Mancha se supera en más de 65 puntos a la media nacional».

Ante esta «incoherencia permanente en la que están instalados los portavoces del PP», Salinas cree que «se demuestra a la perfección que se están especializando solamente en dar titulares gruesos y sin fundamento alguno, sin razón y, por supuesto, siempre sin alternativa, como es ya habitual en el PP”.

Salinas considera que «son pocos ya los que dudan de que en estos momentos a los dirigentes políticos del Partido Popular no les importa hablar mal de Castilla-La Mancha y del esfuerzo de la sociedad castellano-manchega para salir adelante, puesto que están interesados en otros asuntos que tienen que ver con las ansias de poder en detrimento del compromiso con los ciudadanos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img