Luis Maldonado encabeza la candidatura popular en Almagro

Luis Maldonado encabeza la candidatura popular en AlmagroLuis Maldonado encabeza la candidatura popular que se presenta en Almagro para rivalidar la Alcaldía conseguida hace 4 años. Maldonado presenta para ello una candidatura «comprometida e involucrada con el municipio». El actual alcalde indicó que en esta legislatura ha recibido a casi 5000 vecinos, «lo que demuestra que mi despacho está abierto a los almagreños». Maldonado afirmó igualmente que ser diputado nacional no le ha quitado «ni un minuto de su tiempo dedicado a la localidad y si de su vida personal».

Maldonado hizo un repaso de las actuaciones realizadas en esta legislatura destacando, «la ampliación de la guardería municipal para que ninguna familia se quedara sin plaza; el trabajo que se está realizando para que Almagro sea una población accesible; los logros conseguidos en las familias numerosas». En cuanto a las infraestructuras, donde Maldonado destacó el nuevo colector que evita inundaciones en parte del municipio o el asfaltado de la Ronda.

«La cultura, el deporte fueron algunos de los capítulos donde el Equipo de Gobierno ha realizado una gran labor en esta legislatura», indicó Luis Maldonado y destacó de la misma manera, el área de la mujer, donde se han realizado «debates, jornadas o entró en funcionamiento el Centro de la Mujer».

Maldonado estuvo arropado en su presentación por los diputados nacionales Cotillas y Quintanilla, la senadora Fúnez, el alcalde de Calzada, Félix Martín, el candidato de Bolaños, Valverde o la presidenta provincial Rosa Romero. En su intervención Romero indicó que «los candidatos populares están orgullosos de las siglas del PP, y no las esconden, porque representan el compromiso y el proyecto popular, que aboga por el interés general por encima de todo». Así se refirió como ejemplo de ese interés al Pacto de Toledo, por el que «garantizaron las pensiones a los mayores».

Romero se refirió  igualmente a la etapa de gobierno nacional popular cuando se crearon «5 millones de puestos de trabajo, una forma de gobernar que les diferencia del PSOE». La presidenta popular indicó que «el proyecto del Partido Popular es el mejor para sacar de la crisis a España».

Romero indicó que Castilla-La Mancha es de las comunidades autónomas con mayor déficit y deuda «y casi todo el presupuesto regional se dedica a pagar esa deuda y sus intereses», indicando que la región reclama un cambio político, que encabeza Mª Dolores Cospedal, y afirmando que el PP representa «el futuro de nuestra tierra».

La lista popular se completa con Genaro Galán, Celestino González, Margarita de la Rubia, Inés Ormeño, Francisco Barba, Manolo Molina; José Luis Soto, Marta Rivero, Marina Cañizares, Luis Miguel Fernández, Noelia Álvarez, Concepción Ledesma, Javier Fuentes, Nieves Rayo y Manuel Roldán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img