La Casa de Cultura inaugura ‘Rumbo Norte’

Desde el 15 al 30 de abril la sala de exposiciones de la Casa de Cultura alberga una nueva exposición pictórica bajo el título ‘Rumbo Norte’. La muestra llevada a cargo de tres autores cántabros, José M. Liaño, César Olabe Basogain y Santiago Machín Fernández. El horario, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas y domingos y festivos de 12 a 14 horas. El Viernes Santo permanecerá cerrado y el Sábado Santo y Jueves Santo estará abierta de 12 a 14 h.

La Casa de Cultura acoge desde el pasado viernes una nueva muestra. Se trata de una exposición pictórica realizada por tres autores cántabros, José M. Liaño, César Olabe Besogain y Santiago Machín Fernández en la que podrán verse pinturas de paisajes y arte pop.

La muestra podrá  visitarte hasta el 30 de abril en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura. La concejal de Cultura, Marisa García Bartall, fue la encargada de inaugurar la exposición que “completa esta gran oferta cultural que tenemos durante los días previos a la Semana Santa y que estará abiertos durante esta semana de Pasión” añadía e invitó a los daimieleños a que se acercasen a la Casa de Cultura que, según la concejal, “es su casa”.

También asistieron a la inauguración dos de los artistas de la muestra, César Olabe y José  Liaño e invitaron a todos los daimieleños y visitantes a “disfrutar de este trabajo en el cual ponemos toda nuestra ilusión y que se animen a subir a Cantabria para comprobar si el verde que hay en los cuadros es el mismo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img