Celebrado un torneo de tenis con motivo de Semana Santa en el que han tomado parte alumnos de esta Escuela Deportiva municipal

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de su Concejalía de Deportes, ha desarrollado el Torneo de Tenis de Semana Santa entre alumnos de su Escuela Deportiva de esta modalidad, entregándose diversos trofeos con la presencia del concejal Alberto López.

En la competición cadete, el campeón ha sido Miguel Sánchez-Largo Martín y subcampeón ha resultado Daniel López. En infantil masculino, ha quedo campeón Alejandro Peñalver y subcampeón Víctor Gómez. En infantil femenino, campeona ha resultado Paula Morales y subcampeona María Dolores Fernández. En categoría alevín, el campeón ha sido Mario Mañas y el subcampeón Pablo López. Y en benjamín, ha sido campeona María José Expósito y subcampeón Alberto Ruiz.

El concejal Alberto López ha recalcado que “esta actividad competitiva viene a servir de incentivo a las clases que ofrecemos a estos niños, dado que tienen la oportunidad de demostrar a efectos prácticos la destreza que van adquiriendo en nuestras instalaciones”. Por ello, añade el edil, desde su área de responsabilidad se seguirán propiciando este tipo de citas deportivas en diferentes modalidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img