Encuentre los cuatro errores del vídeo

(Preludio: Atención, éste no es un post respetuoso; simplemente es un post ofensivo. Si el lector espera encontrarse con unas palabras sesudas, razonables y respetuosas, está a tiempo de cerrar la ventana)

A continuación podemos ver un fragmento de ‘Misión Imposible 2’ en el que se recrea, de uno u otro modo, la Semana Santa española.

Atención, pregunta: ¿qué cuatro errores se cometen en esta recreación?

[youtube OOICPnAae2s ]

1.- En el vídeo, los feligreses caminan de forma desordenada y a cara descubierta. Todos sabemos que esto no es así. En la Semana Santa española existe un riguroso orden, y todos los cofrades van vestidos con una túnica y un gorrito. Muy parecido al del Ku Klux Kl… bueno, un gorrito.

2.- En el vídeo, Tom Cruise camina alegre entre los procesionarios y se mezcla con ellos sin problema aparente. Cualquiera que haya visto la Semana Santa en España sabe que cualquier mínimo intento de atravesar una procesión conlleva una sucesión de impedimentos, codazos o improperios varios.

3.- En el vídeo se dice que, como colofón a la procesión, los católicos «honran a los santos quemando cosas».
En España lo de quemar por motivos de creencias imaginarias ya no se lleva. Se llevaba hace unos años, y no se quemaba a los santos, precisamente.

4.- En el vídeo, los feligreses tienen toda la pinta de ser unos intransigentes que casi serían capaces de coger sus antorchas y quemar al primero que cuestione sus motivaciones. En España… bueno, en realidad no hay cuarto error.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img