Puertostock recibió la visita de más de 17.000 personas

Todo un éxito. Así ha sido calificada por el concejal de promoción económica, Antonio Rodríguez, la feria de oportunidades ‘Puertostock’ que se celebró durante la pasada semana en el pabellón ferial ‘La Central’. Una feria que, según el Ayuntamiento, fue visitada por un total de 17.218 personas, y registró un volumen de negocio de 400.000 euros. En concreto el día 27 de abril fue visitada por 4.218 personas, el día 28 de abril por 3.980, el día 29 de abril por 3.751 y el día 30 de abril por 5.269.

Para Rodríguez «se trata de una cifra histórica que nos llena de satisfacción y nos hace ahondar más en el compromiso de seguir haciendo más ferias de este tipo conjuntamente con la Federación de Empresarios». De hecho este colectivo ha propuesto la celebración de otra feria de estas características en octubre para la liquidación de productos en octubre. Una iniciativa que tendrá que pasar por la mesa de Fundescop. «Estamos convencidos que en la próxima edición de Puertostock habrá un mayor número de empresarios e incluso se baraja la posibilidad de la instalación de una carpa que ampliará en un tercio los metros cuadrados del espacio expositivo, a la vez que se trabajará en la señalización de la zona de aparcamiento».

Rodríguez indicó que ya se está preparando la próxima feria ‘Paladar Manchego’ y el concurso de tapas, para la que se espera una amplia participación, dado el nivel de tapas que ya se vienen ofreciendo en Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img