Valverde no consigue firmar su «contrato de gobierno» con la CEOE, pero le promete un vivero de empresas y más suelo industrial

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, no ha conseguido el respaldo de la CEOE-Cepyme ciudadrealeña mediante sus famosos «contratos de gobierno», pero se ha reunido con los empresarios para conocer sus propuestas. Así, Valverde les ha prometido un vivero de empresas, la potenciación de suelo industrial y la puesta en marcha de un Parque Científico Tecnológico en colaboración con la Universidad.

“Como alcalde, la primera labor importantísima que tengo que llevar a cabo es intentar dinamizar económicamente y empresarialmente la ciudad”, ha asegurado Valverde, quien ha dicho que «medidas en esta dirección permitirían disminuir los niveles de desempleo”, dijo Valverde.

La falta de suelo industrial es uno de los asuntos que preocupa a los empresarios de la capital y así lo ha manifestado, ante los medios de comunicación, Arturo Mesa, presidente de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real, quien planteó, además, la necesidad de activar el polígono SEPES y planes de apoyo al negocio. Arturo Mesa propuso, además, medidas de ayuda a la hostelería para “favorecer la Ley Antitabaco, por los problemas ocasionados”.

La autovía Ciudad Real-Toledo ha sido otro de los puntos planteados por estos empresarios que han planteado la necesidad de que este proyecto «no se detenga en Ciudad Real y que continúe hasta Córdoba”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img