Gil-Ortega (PP) asegura que la Consejería de Economía está siendo «destruida» para obstaculizar el traspaso de poderes

El diputado regional Francisco Gil-Ortega afirmó hoy que el traspaso de poderes entre el Gobierno saliente y el Partido Popular «no está siendo modélico, como afirma Barreda». Citó como ejemplo que “ en la Consejería de Economía y Hacienda y de Ordenación del Territorio, ni se ponen al teléfono ni dan información”. Es más, asegura que «la están destruyendo o llevándosela en furgones para que cuando entre a gobernar el PP esté desorientado y no sepa ni lo que hay ni dónde mirar».

Gil-Ortega cree que Barreda «ha falseado los datos estos últimos años, para engañar a la oposición y los ciudadanos y ha sido un pésimo presidente». Se refirió a las declaraciones de la ministra Elena Salgado, que decía que Castilla-la Mancha y Baleares eran las comunidades con mayor déficit, con un 0’97% sobre el PIB en el primer trimestre, «aunque la realidad es que estamos en un 5% de déficit sobre el PIB y hay 1.7000 millones de euros de déficit, lo que supone 1.000 millones de déficit oculto, siendo éste 4 veces mayor del permitido por el Estado».

«El PP -prosigue el electo diputado regional- trabajará con austeridad, trasparencia y para logar empleo, algo que afirmó el presidente nacional, Mariano Rajoy, para sacar a Castilla-La Mancha de la UCI en la que la ha dejado el gobierno socialista y Cospedal contará con todos para hacerlo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img