Lozano compartió con miembros del Consejo de Mayores la tradicional caldereta de cordero que compartieron alrededor de 350 personas

José  Lozano, en calidad de alcalde electo de Almodóvar del Campo y junto a otros miembros de su equipo de Gobierno, compartió fechas atrás el almuerzo del Consejo de Mayores de esta localidad ciudadrealeña, que tuvo lugar en la zona destinada a merendero del recinto de la Piscina Municipal con la asistencia de unas 350 personas.

Tras ser recibidos por el presidente de este órgano, Rafael Blanco de Moral, los ediles saludaron cordialmente a los presentes, interesándose por su grado de satisfacción acerca de una caldereta elaborada a base de 100 kilos de cordero guisados a la manera tradicional por componentes del propio Consejo.

“Es una alegría comprobar que nuestros vecinos de más edad muestran toda su jovialidad en jornadas de convivencia como ésta, que desde nuestro papel como gestores municipales incentivaremos al igual que otras opciones de ocio y actividades de provecho”, manifestó Lozano García. Por su parte, Blanco del Moral agradeció estas palabras y la deferencia de saludar mesa por mesa a los presentes, quienes respondieron con un aplauso la presencia de los regidores.

Junto al nuevo alcalde estuvieron presentes sus compañeros de equipo de Gobierno Marta Blanco González, Manuel Soria González, Almudena Cervera de Gregorio y Jesús González Serrano. También respondieron a la invitación el jefe de la Policía Local, el responsable de Cruz Roja y miembros del Consejo de Mayores de Puertollano.

La jornada se había abierto a primera hora de la mañana, con un chocolate y churros para desayunar y estimular así al trabajo  de elaboración y preparación de todo el operativo necesario para realizar este almuerzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img