Nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Almodóvar del Campo

El joven Roberto de Gregorio Martín es el nuevo secretario local de las Juventudes Socialistas de Almodóvar del Campo tras la celebración de la Asamblea Electoral para elegir una nueva Ejecutiva.

De Gregorio adelantó  que su principal objetivo girará en torno a un proyecto que aglutine todas las ideas, sugerencias y propuestas de la población juvenil de la localidad para que ésta progrese, aunque también puntualizo que paralelamente trabajará para que el PSOE dirija el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en la próxima legislatura.

La Asamblea también contó con la presencia de David Triguero y Luis Ramón Ballesteros, secretario General y secretario de Organización de las Juventudes Socialistas  de la provincia, respectivamente. Y el propio Triguero mostró todo el apoyo a la nueva Ejecutiva, a la que animó a “dejarse la piel” por un proyecto transparente y con las puertas abiertas para todos los jóvenes que quieren sumar por su pueblo.

Por otro lado, Triguero mostró su preocupación por el sector agrario, un sector maltrecho por los bajos precios y en el que se ve cómo “los agricultores de la provincia están siendo muy castigados por los bajos precios”, de modo especial sectores como el del melón y la sandía, hasta tal punto que muchos agricultores han optado directamente por destrozar la cosecha o no recogerla ante los precios ridículos que se plantean. “Propuestas de cuatro o cinco céntimos el kilo es un insulto para el agricultor, y eso no se puede consentir”, señaló Triguero.

Ante esta grave situación, el secretario provincial de las Juventudes Socialistas se pregunta “¿donde está Cospedal y sus promesas mientras el campo castellano-manchego lo está pasando tan mal?”. Y añadía que “es hora de que el Gobierno de la Junta de Comunidades se dedique a trabajar por y para Castilla-La Mancha y sus ciudadanos, y para eso se necesita trabajar y tomar decisiones conociendo la realidad, algo que difícilmente puede conocer quién no está aquí habitualmente”.

Por último, Triguero también ha emplazado a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, a “que dé la cara ahora ante estos agricultores y las pérdidas que les están sangrando, pues hasta hace dos meses era la primera en criticar y en alarmar sobre el sector”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img