XXVI Campeonato de Ajedrez Villa de Miguelturra

El domingo 18 de septiembre y dentro del programa de fiestas se celebró en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra, el tradicional torneo de ajedrez «Villa de Miguelturra». Este año el torneo, que cumplía su décimo sexta edición, ha vuelto a registrar una elevada asistencia con un total de 61 participantes.

      El campeonato se iniciaba a partir de las 10:00 horas y se desarrolló por la mañana hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 hasta las 20:00 horas. El sistema de juego fue el Suizo en 7 rondas de veinte minutos más 3 seg. /jugada.  La entrega de trofeos tenía lugar a partir de las 20 horas y corrió a cargo de los concejales del Ayuntamiento de Miguelturra: Esmeralda Muñoz y Julián Céspedes. Finalmente, los ganadores en la categoría absoluta fueron: Ángel Espinosa Aranda (Almagro) que se alzaba con el primer premio dotado con 150 euros y José Daniel García del Moral (Bolaños de Calatrava), segundo clasificado,  cuyo premio en metálico fue de 100 euros.

      Además, la primera clasificada en dama fue Noemí Infante Gonzalo (Ciudad Real) que recibió 60 euros. En veterano, el ganador fue Ricardo Montalvo Blanco (Ciudad Real) que recibió 40 euros. Por otra parte, el primer clasificado local, con un premio de 30 euros, fue Alberto Sánchez Ruiz y, en cuanto a la categoría Sub-12, Esther Ruiz de León Merlo (Valdepeñas) era la primera clasificada y Raúl Moreno Valero (Tomelloso) el segundo, recibían 25 y 20 euros respectivamente.

      El ganador en Sub -12 local era Luis Fernández Hernández que también recibía un premio de 20 euros. En lo que respecta a la categoría Sub-16, los primeros clasificados fueron: Iván Moreno Valero (Tomelloso) y Eduardo Martín Izquierdo (Ciudad Real) que recibían 20 y 10 euros respectivamente y, por ultimo, el ganador en Sub-16 local fue Ricardo Sánchez García-Muñoz que también recibía 10 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img