El herido en los últimos encierros celebrados en Almodóvar «evoluciona muy favorablemente»

El hombre de 43 años de edad que el pasado lunes día 19 resultó herido por asta de toro cuando corría los tradicionales encierros de Almodóvar del Campo con motivo de sus fiestas de septiembre “evoluciona muy favorablemente”. Así lo reconocían los concejales del Ayuntamiento de la localidad, Marta Blanco y Fernando Torres, tras ponerse en contacto con familiares del herido.

Torres, como coordinador del cuerpo de Protección Civil del municipio y encargado de gestionar el dispositivo de seguridad que durante los cinco días de encierros ha estado en funcionamiento, afirmaba que “en lo que a la seguridad se refiere, todo ha funcionado a la perfección, y tanto la seguridad privada del Coso como los cuerpos de seguridad del Estado, así como las medidas tomadas durante el transcurso de los encierros, se han seguido según lo previsto”, apostillaba.

Recordar que el herido fue inmediatamente trasladado de urgencia al Hospital puertollanense Santa Bárbara, donde fue intervenido quirúrgicamente. Desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, con su alcalde José Lozano a la cabeza, se manda “todo el apoyo del mundo para el hombre herido y sus familiares. Esperamos que se recupere lo antes posible”, confiesa el primer edil de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img